Presentación de Mozilla en Tarija

El pasado día viernes 15 de junio, Mozilla Bolivia estuvo en la ciudad de Tarija, en la Universidad Privada Domingo Savio, con quienes hemos venido trabajando desde hace tiempo en la difusión de la filosofía y productos de Mozilla.

En esta ocación, hicimos la presentación de Mozilla, Mozilla Bolivia y Firefox Guaraní, además de dar a conocer los proyectos y áreas en las que se trabajan como ser: Webmaker con sus herramientas Popcorn, Hackasaurus, etc. También el ya famoso B2G animándoles a desarrollar aún más para la web.

Esta presentación contó con alrededor de 60 alumnos y docentes de la Universidad, quienes confirmaron el deseo y compromiso de trabajar en la difusión de Mozilla y sus productos en la ciudad de Tarija, se ha conformado un grupo de trabajo de 4 personas quienes estarán de manera casi permanente trabajando en esta área, en un próximo post les daremos a conocer a estas 4 personas ahora comprometidas con Mozilla.

También hubo el compromiso de hacer las gestiones correspondientes para volver a esa ciudad a dar una segunda presentación a más alumnos y docentes.

Ganadora de una polera de Mozilla Firefox.

One comment on “Presentación de Mozilla en Tarija”

Publicar un comentario

  1. Ivan Vasquez Escribió en

    Muy interesante, esperemos que tambien vengan por Cochabamba…

Publica tu comentario