Categorías: Evento Firefox Mozilla Bolivia

Nuestra celebración.

GRACIAS! esa es la palabra que refleja nuestra alegría por el gran festejo del día viernes… Gracias a los amigos y compañeros de la carrera de Informática que estuvieron presente, a los amigos y compañeros de otras carreras de la Universidad UAGRM y en general a los que se dieron un tiempito para asistir y compartir con nosotros. Al jefe de carrera de Ing. Informática (187) de la UAGRM, Juan Carlos Contreras, a Patrick Sinz por su asistencia y participación, a Angel Díaz, Técnico experto de Extremadura – España también por su asistencia y participación, a Junior Villagomez nuestro Director General por el apoyo, las ideas y preocupación para que el evento se lleve a cabo, a Hugo Acosta  el Director de nuestra Comunidad a nivel nacional por el gran trabajo que viene haciendo para sacar adelante nuestra comunidad,  a Jose Luis Vaca Pereira, por su gran trabajo de apoyo, en especial el desarrollo del afiche promocional (Genial!), a Hiber por su apoyo en la logística del evento, a Andrea por hacer casi todo el trabajo del evento, por sus ideas y por el apoyo en la presentación principal.

El hecho de que los nombre al final, no le resta importancia, pero le suma aún más. Gracias a Sarah Doherty, Mary Colvin, Chris Hofmann y Seth Bindernagel por el apoyo desde Mozilla, y a toda la comunidad de Mozilla en general por el apoyo a lo largo de este primer año de Mozilla Bolivia.

Aquí algunas fotos!!!

6 comments on “Nuestra celebración.”

Publicar un comentario

  1. Izel Escribió en

    Genial! lo felicito, Un Abrazo les envia Mozilla Colombia

  2. Marco Hurtado Escribió en

    Felicidades por su primer año, que sea el inicio de un gran trabajo, saludos desde Trinidad, Beni.

  3. Alexander Alvarez Vaca Escribió en

    Muy bueno la pase bien en la primera celebracion de mozilla, mi vision es que al proximo año seremos muchos, y ya estaremos trabajando en algun proyecto grande.

  4. Cristian Escribió en

    Felicidades Bolivia!

  5. Ekeko Escribió en

    Me alegra mucho. de parte de un boliviano en España

  6. Eibriel Escribió en

    Felicidades desde Argentina! 🙂

Publica tu comentario

  1. *