Mozilla Webmaker En Camiri

El Colegio Particular Mixto Niño Jesús en Camiri se convierte en el primer colegio, en Bolivia, en recibir la conferencia de Mozilla Webmaker. La Directora y el Prof. de Computación quedaron agradecidos por esta oportunidad.

Todos los cursos del nivel de secundaria, divididos en dos grupos (15:00 – 16:30 y 17:00 – 18:30), se dieron cita a este primer evento. Aproximadamente 150 alumnos.

Willy A. Acosta y Hugo Acosta fueron los encargados de hacer realidad este proyecto pensado exclusivamente para estudiantes. Mostramos las ventajas del navegador Firefox, lo nuevo para celulares con Firefox OS, Mozilla Thimble y Mozilla Popcorn; además de enseñar sobre el uso adecuado de la tecnología y las redes sociales.

Hubo una gran participación con preguntas de parte de los estudiantes.

Para el final de cada grupo les pedimos que pensaran en una aplicación que podrían hacer para su celular. Hugo Acosta fue quien decidió los ganadores.

El colegio quedó muy complacido y nos comprometieron en seguir haciendo estos eventos. Pronto estaremos presentando una conferencia espcial para maestros.

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *