MozCooffe Camiri 2015

El pasado Sábado 7 de Marzo y por primera en la ciudad de Camiri, Bolivia; se llevó a cabo el primer Mozcooffe como primea actividad de la presencia de Mozilla Bolivia en esta ciudad.

Este evento contó con la participación de 9 personas, explicando claramente lo que es Mozilla y la comunidad Mozilla Bolivia. Esto sirvió para poner un fundamento donde los nuevos colaboradores de esta comunidad puedan aportar con su apoyo. 7 personas son las que se comprometieron a apoyar en los eventos planeados como Mozilla Bolivia en la ciudad de Camiri.

Entre la agenda de actividades que definimos, hemos consolidado 3 eventos hasta abril de este año, en el que servirá para preparar a los nuevos integrantes para dar apoyo a la comunidad, y servirá para dar a conocer de una manera más amplia los productos y de presencia de Mozilla. Para el 25 de Abril, Mozilla Bolivia en Camiri, esta organizando el FLISOL, evento grande que se realiza cada año para poder expandir el uso del Software Libre en general, pero en nuestro caso, los productos de Mozilla en particular. También tendremos presencia en colegios para eventos de WebMaker y una presentación grande en la semana de la carrera de Ing. Informática en la universidad estatal.

Se planea también dar talleres de desarrollo de Apps para Firefox OS y tener al menos 2 aplicaciones concluidas y ofrecidas al Marketplace.

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *