Categorías: Informativa

MozCamp Hispano Chile

mozilla-jrsl

En Chile se realizarán las Jornadas Regionales de Software Libre (JRSL) los días 7, 8 y 9 de Octubre de este año. Este evento tiene como uno de sus principales auspiciadores a  la Fundación Mozilla y contará con la presencia de cinco de sus principales miembros como Rey Bango, Pascal Chevrel, Daniel Mills, Seth Bindernagel y Chris Hofmann.

Previo a las JRSL, los días 5 y 6 de Octubre se realizará el primer MozCamp Hispano organizado por la Comunidad local y auspiciado por la fundación Mozilla, en la que se reunirá toda la comunidad hispana de Mozilla para tratar temas referentes de cómo mejorar y seguir desarrollando la comunidad hispano parlante en general.

El MozCamp Hispano de Chile contará con la presencia de comunidades de Argentina, Chile, México, Perú, España, Paraguay, Brasil y de Bolivia con la representación de Victor Hugo Acosta miembro activo de nuestra comunidad.

Tenemos muchas espectativas de este gran evento que sabemos será muy beneficioso para todos, y le agradecemos a los amigos chilenos por la invitación.

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *