Categorías: Lanzamiento

Lanzamiento de Thunderbird 3

Ya ha sido anunciado el lanzamiento oficial del cliente de correo Thunderbird 3.

Disponible en más de 49 idiomas y  para los Sistemas Operativos Windows, Mac Os X y Linux, Thunderbird 3 tiene más de 2000 mejoras, y entre las carácterísticas más importantes podemos mensionar las siguientes:

  • Email en pestañas: Tiene la capacidad de ver correos individuales y carpetas en pestañas y poder saltar rápidamente entre ellas así como se manejan las páginas web en Firefox .
  • Filtrado de búsqueda: La nueva interfaz de busqueda en Thunderbird3 contiene filtros y herramietnas que ayudan al usuario a hacer rápidas y precisas búsquedas.
  • Un clic en la Libreta de direcciones: Una rápida y fácil forma de agregar contactos en la libreta de direcciones,  simplemente haciendo clic en el icono de estrella en los mensajes recibidos de los remitentes nuevos.
  • Carpetas inteligentes: Combina buzones individuales para ayudar a administrar varias cuentas de correo electrónico en un solo lugar.
  • Administrador de complementos: El nuevo administrador de complementos puede  ayudar a los usuarios a encontrar, descargar e instalar cientos de complementos que les permite personalizar Thunderbird 3,  añadir  funcionalidades o cambiar la apariencia.
  • Mejor integración con Gmail: Ahora se integra con las versiones internacionales de Gmail y carpetas especiales de Gmail como enviados y papelera.
  • Actualización automática: El sistema de actualización de Thunderbird avisa a los usuarios cuando una actualización de seguridad está disponible y automatiza el proceso de descarga e instalación para mantener a los usuarios seguros.

tb3-thunderbird

Para  más información sobre las características de Thunderbird 3, en la página de Mozilla Hispano podés encontrar algunos  videos ilustrativos.

Descarga Thunderbird 3

Actualmente está disponible en español de España ó en español de Argentina.

Mozilla Bolivia abre las puertas para quien quiera trabajar en la localización de Thunderbird 3 al español boliviano, sólo contactanos y nosotros te diremos como hacerlo.

Fuentes: Mozilla Hispano, mozilla messaging

3 comments on “Lanzamiento de Thunderbird 3”

Publicar un comentario

  1. NoBODyZZ Escribió en

    Excelente Gestor de correo y esta versión esta de 10.
    Saludos

  2. NoBODyZZ Escribió en

    a y un millon de felicidades por el emprendimiento y estoy para servirles.

    Saludos

  3. JuNioR Escribió en

    Muchas Gracias 🙂

Publica tu comentario

  1. *