Flisol Camiri 2015

El pasado sábado 25 de abril en la ciudad de Camiri, Bolivia se llevó a cabo por primera vez el evento a nivel internacional más grande en temas de Software Libre, El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL). Este evento se viene desarrollando hace varios años en todo latinoamérica, promoviendo el uso del Software Libre.

DSC_6081

Mozilla Bolivia tuvo la oportunidad de organizar este evento en la ciudad de Camiri, en el que se contó durante todo el día con alrededor de 250 personas entre las que asistían a charlas, talleres, instalaciones de sistemas Linux y curiosos en general, a quienes se les proveyó de la mejor herramienta posible de acuerdo a sus necesidades.

DSC_6106

El programa fue interactivo y permitió ofrecer una variedad de temas de actualidad en Software Libre. Charlas como Linux, Elementary OS, MiUbuntu (Distribución modificad y trabaja por entuciastes bolivianos sobre la distribución Ubuntu, para el público boliviano) y por supuesto, Firefox, Hello, Firefox OS, Thunderbird, Plugins y más.

DSC_6120

Willy Acosta, Willy Cáceres, Mauricio Mattinen y Hugo Acosta estuvieron haciendo presentaciones como conferencias, charlas y talleres sobre distintos temas durante todo el día sábado. Lo rescatable de todo este evento es que los asistentes pidieron hacer más charlas, conferencias y en especial talleres sobre estas tecnologías, por lo que se vienen muchas más actividades con Mozilla Bolivia en la ciudad de Camiri.

Ver todas las fotos aquí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Publica tu comentario