FLISoL 2015 La Paz

El Flisol 2015 en la ciudad de La Paz fue todo un éxito y Mozilla Bolivia con Gino Crespo, estuvo presente en el Hall de la Vicepresidencia sede del evento al que asistieron cerca de 300 personas, muchos de los cuales eran entusiastas del software libre quienes instalaron Ubuntu 15.04 en sus maquinas y aprovecharon para aprender sobre Firefox el navegador estrella de la web.

FLPEstudiantes de la UNIVALLE La Paz estuvieron presentes con una mesa instalado a sus compañeros como al publico en general, por su parte Mozilla Bolivia con su espacio, pudo promocionar las bondades de Firefox y Firefox OS como herramientas líderes en software libre en la web.

flp2

Los miembros de Android Bolivia estuvieron también socializando con nosotros de tal forma que después de un rato nos unimos todos con el lema Firefox y Android un solo corazón. Hubo gran participación y confraternización de antiguos miembros de la UDABOL y nuevos miembros de la UMSA.

Dos entusiastas se presentaron con sus teléfonos corriendo Firefox OS y estaban muy emocionados de conocer mas gente entusiasta en el evento, de manera que se pudo compartir experiencias y consejos en cuanto al uso y aprovechamiento de Firefox OS.

Al igual que miembros del Hacklab r00thouse los cuales se distinguieron ese día por vestir prendas oscuras.

Pero al final del día no importaba si eras del Hacklab, de Mas y mejor Internet, de Android, de MiUbuntu o competidor de la ACM. Lo importante era que estábamos juntos compartiendo por lo que creemos por lo que nos gusta, usando y promocionando una Web Libre con Firefox y Firefox OS.

Ver todas las fotos aquí.

Gino Crespo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Publica tu comentario

  1. *