FLISoL 2015 Cochabamba

En Cochabamba se llevó a cabo el “Festival Latino Americano de Instalación de Software Libre” (Flisol) gracias a la organización de los chicos de la “Sociedad Científica de Estudiantes de Sistemas e Informática” (Scesi) en la Universidad Mayor de San Simon – Edificio MEMI.
flisol cbba

Mozilla Bolivia estuvo presente en el evento gracias a la presencia de Dunia Rivas, Mauricio Landa y Diego Landa con todas las ganas de compartir la comunidad de Mozilla y sus productos.

MOzBO cbba

En el evento se pudo dar a conocer sobre la comunidad Mozilla Bolivia, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox Developer Edition, Firefox Hello y Firefox OS principalmente. Las ganas e interés por conocer la comunidad de parte de los participantes fue lo más destacable del evento, se pudo compartir e intercambiar conocimientos y atraer a chicos y chicas para formar parte de Mozilla Bolivia y hacer crecer el grupo de Cochabamba.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de participar de dos actividades centrales de la Flisol en Cochabamba, Mozilla Bolivia estuvo presente en la transmisión radial a nivel Latinoamérica gracias a la radio Satelital Cepra, animando a los oyentes a que asistan al evento como también invitando a todos a que apoyen la comunidad Mozilla Bolivia.

MozBO RadioTambién participamos del evento brindando una charla sobre TogetherJS (togetherjs.com), un servicio de Mozilla Labs, donde la charla se extendió más de lo previsto debido al gran interés por parte de los participantes y se pudo hablar no sólo sobre TogetherJS sino también sobre el desarrollo de extensiones para Firefox y sobre varias dudas que tienen los desarrolladores y participantes del evento.
El evento se llevó a cabo como toda una comunidad, intercambiando información, aprendiendo todos y nutriendo la comunidad. El evento no pudo terminar sin antes aplaudir el “Firefox como navegador por Defecto”.

Agradecemos mucho a la Scesi, Radio Satelital Cepra, los participantes y a los chicos que representaron a Mozilla Bolivia en Cochabamba. ¡Sigamos haciendo crecer la comunidad en Cochabamba con las mismas ganas!

Aquí las imágenes del evento

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario