Firefox OS App Days de la Villa Imperial

Luego de postergaciones, por el Rally Dakar y por razones climáticas, finalmente logramos realizar esta Sábado 15 de Febrero del 2014 el Firefox OS App Days en la histórica ciudad de Potosí, ciudad situada aproximadamente a más de 4mil metros de altura sobre el nivel del mar en el Altiplano Boliviano.


La Universidad Privada Domingo Savio fué quien en esta ocación nos brindó un espacio para poder difundir el Manifesto Mozilla, compartir con mozilleros potosinos información variada sobre una Web Abierta y Participativa para todos, y sobre todo enseñar características y creación de app para el nuevo Sistema Operativo Firefox OS.
Por cuestiones de espacio lastimosamente no hemos podido albergar a todos los usuarios interesados en participar de este gran evento pero queda el compromiso de volver y realizar otro evento para llegar a mas usuarios de la Villa Imperial.
El Firefox OS App Days de Potosí contó con muy buena cantidad de participantes de excelente nivel de conocimientos necesarios para la realización de aplicaciones web lo cual permitió el buen desarrollo del evento con una constante participación, preguntas, comentarios, interesantes propuestas de app, e incluso trabajos casi finalizados durante el evento.
No podemos dejar de mencionar a los ganadores de los 3 primeros lugares del evento sin desmerecer de ninguna manera a los demás participantes dado el excelente demostrado:

  1. CALCULADORA IP, por Manuel.
  2. JUEGO PASAR LA CALLE, por Grover
  3. CONSULTOR DE NOTAS, por José y Breska

Muchas Felicidades y Muchas Gracias a todos quienes participaron del Firefox OS App Days Potosí, sin duda alguna que fué una gran experiencia para todos y esperamos verlos pronto nuevamente!

Aqui puedes ver las fotos del evento: http://flic.kr/s/aHsjSESHVP

Recuerden que pueden contactarnos cuando quieran y están cordialmente invitados a formar parte de la Comunidad Mozillera Hispanohablante:
http://www.mozillabolivia.org
http://www.mozilla-hispano.org

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *