Categorías: Firefox Proyecto

Firefox Guaraní

Ñaipytyvõ Ñanduti Sasõ!

¡Apoyemos la Web Abierta!

Estamos impulsando el proyecto de la localización de  Firefox  en Guaraní de esta forma buscamos unir esfuerzos y avanzar con la traducción y que sea una herramienta para el aprendizaje colectivo, un ecosistema comunitario y así facilitar a nuestros usuarios la navegación por Internet.

Ñembyasuru:

“Mbojekuaá Firefox Guaraní jehekombo’ehape”

“Ñemoñepyr? mba’e ojejapo va’erã mbojekuaá  hag?a Mozilla Firefox avañe’ ?pe”

Para este propósito, hemos creado una página y un grupo en el Facebook para poder difundir el proyecto y captar la colaboración de las personas que tienen el perfil para este proyecto en dicha red social.

Firefox Guaraní

Valoremos nuestra cultura, nuestra lengua guaraní idioma oficial de Bolivia, que este proyecto nos sirva para enriquecer los términos técnicos con relación a esta área a utilizarse durante la localización al guaraní. Es un proyecto en donde todos ganamos, facilitamos la navegación a los nuestros a la vez que aprenderemos unos con otros y será una herramienta de gran valor educativo haciendo del navegador de internet Mozilla Firefox más nuestro. Esperamos de todos nuestros colaboradores y de las personas con identidad nacional el compromiso y entrega para cumplir con los objetivos de este gran proyecto.

La localización se realizará con una herramienta online muy  intuitiva y utilizada por varias comunidades hispanas conocida como Narro. Daremos más información sobre el uso de esta herramienta y la traducción con dicha herramienta a los colaboradores que así lo soliciten.

Te invitamos a formar parte de este gran emprendimiento impulsado en conjunto por la Comunidad Mozilla Paraguay y la Comunidad Mozilla Bolivia para poder llegar a más cantidad de usuarios a los cuales les facilitaremos y  mejoraremos la navegación por Internet.

Contactanos
Si quieres unirte a nuestro proyecto y colaborar con la traducción del Firefox al Guaraní, por favor inscribete llenando el formulario de inscripción

Aguyjeterei Peeme!
¡Muchas Gracias!

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario