Feria Expoteleinfo

La Expoteleinfo, un evento que se realiza cada año en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se ha transformado en un referente en cuanto a la presentación de tecnología en Bolivia y a nivel Sudamérica. La gran aceptación que tiene en la ciudad de Santa Cruz, se debe a la participación de empresas tanto nacionales privadas como estatales, pero también empresas internacionales.

Este evento de 4 días, esta lleno de muestras de nuevas tecnologías, charlas, talleres, concursos, presentaciones y hasta música al vivo.

Este año, Mozilla Bolivia tuvo la oportunidad de participar en este evento con su propio Stand, donde pudimos mostrar las propuestas que se tienen por parte de Mozilla, tanto en tecnología como en proyectos de aprendizajes. Esta oportunidad fue escencial para mostrar de primera mano a Firefox OS en 2 dispositivos Geeksphone – Keon y en 2 dispositivos ZTE Open.

El interés mostrado por parte de los asistentes e incluso por empresarios en el área de comercialización de dispositivos móviles fue en gran medida un éxito total.

Mozilla Bolivia representados por: Gabriela Terceros, Sara Arnez, Juan Miguel Hípamo, Sergio Rejas, Junior Villagomez y Hugo Acosta, fueron quienes colaboraron en esta Feria, mostrando, explicando y enseñando todo lo referente a Mozilla, sus productos, su filosofía y las importancia de estos en la Web actual.

En concreto, un evento realmente provechoso para las metas de Mozilla. Lo mejor… La gran expectativa y la espera creada en las personas alrededor de Firefox OS, y el compromiso de poder generar los contactos suficientes para hacer realidad la presencia de dispositivos Firefox OS en Bolivia.

Fotos en Flickr – Día 1.
Fotos en Flickr – Demás días.

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario