Facebook Container

Dada toda la trama en torno a Cambridge Analityc y Facebook ultimamente. Mozilla ha sido uno de los principales promotores para que Mark Zuckerberg de una respuesta clara de lo que realmente pasó con esa fuga de información, pero más alla de eso, actuaron creando y lanzando un plugin bastante útil llamado Facebook Container.

Eso sí, te recomiendo bastante eliminar la App de Facebook en tu teléfono, porque definitivamente saca mucha más información de ahí que de cualquier otro lado, para eso, ingresa desde un navegador en tu móvil y listo. Y para Firefox en escritorio, pues usa el plugin mencionado:

  • Opta por tus propios términos

    Facebook puede rastrear casi toda tu actividad en la web y vincularla a tu identidad en Facebook. Si te parece excesivo, el complemento Facebook Container aísla tu identidad en una pestaña separada, dificultando así que Facebook te rastree mientras navegas por la web.

  • Instalar y contener

    Instalar el complemento es muy fácil y, una vez activado, abrirá Facebook en una pestaña azul cada vez que lo uses: así podrás seguir navegando y disfrutando de Facebook con normalidad. Eso no impedirá que pueda enviarte publicidad y recomendaciones en su sitio, pero será mucho más difícil que pueda recopilar información fuera de Facebook y enviarte publicidad y mensajes.

  • Acerca de Firefox y Mozilla

    Nos respalda Mozilla, la organización sin ánimo de lucro que prioriza a las personas sobre el beneficio para que todos tengamos más poder en línea. Creamos este complemento porque creemos que debes tener herramientas fáciles de usar que te ayuden a administrar tu privacidad y seguridad.

 

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *