Categorías: Actualidad Evento

Éxito total en el #JET19

Éxito total en la primer «Jornada de Emprendedores Tecnológicos», conocida por el hashtag #JET19, organizada por nuestra comunidad Mozilla Bolivia, con una participación de más de 150 personas, auditorio lleno.

Lleno total en el auditorio de INEGAS, pero esto no sería posible sin el gran apoyo de quienes nos colaboraron en este gran evento: NETS10, Spark Technology Training, Federación Universitaria de Profesores de la UAGRM y la Asociación de Docentes de la Facultad de Igeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la UAGRM.

Tal como estaba previsto, en la Jornada de Emprendedores Tecnológicos, hablamos sobre temas orientados al emprendimiento, Comercio Electrónico en Latinoamérica y Bolivia de la mano de Josué Heredia, Inteligencia Artificial a cargo de Josh Greer, y Emprendimiento basado en el método Lean Startup dado por Brigam Barrientos. Aquí pueden ver algunas fotos de lo que fué el #JET19

En la jornada se mostraron casos de éxito reales en emprendimiento, como es el caso de la startup cruceña 7vent orientada a la creación de todo tipo de eventos en la ciudad.

Pronto estaremos recorriendo el país realizando el JET19 en diversas ciudades, no olviden seguirnos en nuestras redes para estar atentos a los nuevos lanzamientos y eventos de la comunidad Mozilla Bolivia

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *