Conferencia de Prensa – Mozilla en la colaboración a la migración al Software libre en Bolivia

senado2El día Miércoles 15 de Enero a horas 10:00 am en las inmediaciones del Senado y gracias a la invitación de la senadora Nélida Sifuentes, quien es la mayor impulsora para la promulgación de la ley de Software Libre en nuestro pais, se dio inicio a la conferencia de prensa, donde se presentaron las diferentes comunidades o instituciones que van a colaborar con la migración al software libre. La senadora: Nélida Sifuentes “Las comunidades de Software Libre en Bolivia son los brazos operativos para llevar a cabo la migración”

Mozilla Bolivia estuvo presente con su convicción y compromiso de colaborar con este cambio. Carla Jessica Miranda representante y miembro de la Comunidad Mozilla Bolivia estuvo a cargo de explicar a la prensa y asistentes sobre el trabajo que se hace como Mozilla, además de la filosofía que sigue nuestra comunidad. Resaltó el trabajo realizado con la traducción de Firefox al idioma Guaraní, siendo referencia a nivel nacional e internacional y además de la responsabilidad y compromiso de traducir Firefox al Quechua y Aymara.

Conferencia-Software-Libre-4-1024x680Esta presentación es muy importante para dar a conocer lo que podremos hacer como Mozilla en el cambio de todas las instituciones al Software Libre en nuestro país.

http://boliviatrespuntocero.com/comunidades-de-software-libre-construyen-el-futuro-tecnologico-de-bolivia/

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario