CCBOL 2018

Este año el evento a nivel nacional denominado “Congreso Nacional de Ciencias del aComputación Bolvia ” CCBOL 2018, se realizadó en la ciudad de  Cobija del Departamento de Pando.

Un lugar caluroso en clima y afectividad, lindo clima tropical con una gastronomía diferente pero deliciosa, pero lo más importante es que este evento reúne a muchas personas estudiantes y profesionales de todas partes de Bolivia para tener 1 semana de compartir conocimiento con conferencias, charlas, talleres y competencias.

Mozilla Bolivia tuvo la oportunidad de brindar un tiempo para promover y dar a conocer las bases de la programación con Rust. Alrededor de 50 jóvenes pudieron darse cita para saber un poco sobre este lenguaje desde Mozilla.

Destacó la participación y la creación de un grupo interesado en reuniones para explorar y conocer más sobre Rust.

Además se proveyó de opciones para aprender Rust y para compartir todos los códigos que se generen en las reuniones y pruebas.

El taller se desarrolló en base al Libro de Rust, resaltando ejemplos el vivo sobre todo ejemplos para utilizar las características que hacen de Rust único.

Gracias a los amigos de Cobija, Pando y a la Universidad Amazónica de Pando por la atención y apoyo.

Sin comentarios aún

Publicar un comentario

Publica tu comentario

  1. *