Presentación en Diplomado

El día martes 7 de agosto, se realizó la presentación inicial del Módulo “Nuevas Tecnologías Aplicadas” dentro de un Diplomado que contempla la puesta en valor de las nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo de un turismo sostenible.

En esta presentación, se mostrós las ventajas de contar con herramientas de software libre como ser Firefox y los demás productos de Mozilla, como un punto de vista del futuro de la web y cómo ésta afecta nuestras vidas, al conocer qué tipo de servicios y programas on-line usamos y que administran nuestra información, con los peligros que esto representa. Por esa razón, se dió a conocer no solo los productos de Mozilla si no también la filosofía detrás de esta organización y sus comunidades para generar una web libre y abierta en el futuro y desde ahora.

Este Diplomado cuenta con la participación de 15 profesionales, quienes pudieron familiarizarse con las nuevas tecnologías y conocer la forma segura y correcta de manejar nuestra información en las redes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Publica tu comentario

  1. *