Felicidades BOLIVIA! Celebramos con Firefox como el más usado!

187 años de nuestra Bolivia, y Mozilla Bolivia como comunidad que promueve el uso del software libre para crear una web libre y abierta, queremos felicitar a nuestra gente que cree, trabaja y lucha por un país mejor, y nos unimos a esa lucha a través de la sociedad del conocimiento y la información, para promover nuestra libertad en la red a través de herramientas que siguen esta consigna. FELICIDADES BOLIVIA!

Mozilla Bolivia, Mozilla Hispano y Mozilla Reps, se complacen en anunciar que a partir del mes de Agosto, el navegador web libre Firefox es el más usado en Bolivia, superando a Chrome y a Internet Explorer. Desde inicios del mes de Julio, Mozilla Bolivia ha lanzado una campaña en redes sociales para promocionar el uso de Firefox en Bolivia, llegando de esta manera a ubicarse en el primer lugar en la competencia entre navegadores.

Entre los logros de Mozilla Bolivia se añade el trabajo realizado en conjunto con el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), traduciendo el navegador al idioma Guaraní, convirtiéndose así, en el primer navegador a nivel Sudamérica en ser traducido a una lengua nativa, y que ha contribuido  a que más personas descarguen y usen Firefox.

Bolivia es el único país a nivel Latinoamérica en el que Firefox es el navegador más usado, y con un número de usuarios que sigue en crecimiento constante según las estadísticas de Statcounter.com

Mozilla al ser una organización sin fines de lucro, permite que Firefox sea construido y adecuado por los usuarios y para los usuarios. Firefox apuesta por una web libre y abierta donde el usuario sea dueño de su información y tenga la libertad de ser parte de una construcción colectiva y constante de la web.

Un comentario

Escribe tu comentario

  1. Pingback from Firefox becomes top browser in Bolivia on :

    [...] major reason behind this growing popularity of Firefox in Bolivia is certainly the volunteers of Mozilla Bolivia community. Mozilla has this unique advantage over all other browser vendors. In the last month, the Mozilla [...]

Publica tu comentario

  1. *