Firefox, cerca de ser el navegador más usado en Bolivia!

Según el estudio de la empresa “StatCounter”, el navegador Mozilla Firefox se encuentra a sólo 2 puntos porcentuales de pasar a ser el navegador más usado en Bolivia.

El gráfico que muestra porcentualmente la cantidad de usuarios de los navegadores de internet más conocidos, muestra a Firefox con una tendencia positiva, es decir en aumento de usuarios y a sólo 2 puntos de ser el navegador más usado en nuestro país, mientras que el que fué el navegador más usado por mucho tiempo se encuentra en declive, con pendiente negativa y perdiendo la cantidad de  usuarios que mantuvo por mucho tiempo.

Queremos animar a nuestros usuarios, a la gente que quiere una web libre y abierta para todos, que animen a su entorno a utilizar nuestro navegador Mozilla Firefox. Con orgullo decimos “nuestro”, por ser también de los bolivianos,   por que estamos trabajando para tenerlo en nuestro idioma, en español boliviano,  recientemente hemos lanzado la primer versión de Mozilla Firefox en Guaraní, y estamos trabajando para tenerlo en los idiomas oficiales hablados en nuestro país. De esta manera también seremos referencia en Latinoamérica como el país que ha superado a IE y que tiene como navegador más usado a Firefox, libre y abierto.

TODOS A APOYAR LA WEB LIBRE!
DESCARGA, USA FIREFOX E INSENTIVA QUE OTROS TAMBIÉN LO HAGAN!!!

PARA WINDOWS DESCARGA AQUI!
PARA MAC DESCARGA AQUI!
PARA LINUX DESCARGA AQUÍ!

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Publica tu comentario

  1. *