Nuevos proyectos de Mozilla Bolivia

Después de la gran aceptación que ha tenido nuestro Language Pack Firefox 3.6 al español-boliviano (es-BO) continuamos trabajando para mejorar dicho paquete de acuerdo a las sugerencias y comentarios que nos están enviando nuestros usuarios.

Firefox cada vez más boliviano….. Debido a la gran diversidad de nuestro hermoso país, y para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en Internet,  Mozilla Bolivia está iniciando los proyectos de traducción del navegador Firefox a los siguientes idiomas:

  • Firefox en Guaraní, este proyecto lo realizaremos conjuntamente con los amigos de  Mozilla Paraguay, y con colaboradores de Santa Cruz.
  • Firefox en Quechua, este proyecto lo estamos  iniciando con colaboradores de Oruro y Cochabamba.
  • Firefox en Aymara, este proyecto lo estamos iniciando con colaboradores de La Paz.

Si tu sabes algunos de estos idiomas te invitamos a formar parte de este nuevo emprendimiento y así aportar a nuestra comunidad para poder llegar a más cantidad de usuarios a los cuales les facilitaremos y  mejoraremos la navegación por Internet.

Contactanos

Si quieres unirte a nuestro proyecto, no dudes en contactarnos mediante el formulario de Contacto de nuestro sitio web aqui.

También puedes contactarnos mediante los siguientes correos electrónicos:

Sin comentarios

Escribe tu comentario

Publica tu comentario

  1. *